Wolfnoir Sunglasses

Muy buenos días a todos! Hoy ya se puede decir que estamos casi a las puertas del invierno y despues del otoño que tuvimos al menos en Galicia, parece que estamos entrando más en la primavera/verano que en la época invernal a la que estabamos acostumbrados. Tal es así, que este año hasta en algunos sitios nos vimos obligados a dejar a un lado la tabla de snow y los esquíes y retrasar un poco las vacaciones de invierno en la nieve.



Pero bueno, hoy os voy a hablar de esos regalitos que te llegan a casa en forma de gafas y es que Wolfnoir nunca defrauda y más en estas fechas en las que todos sabemos lo traicionero y fuerte que pega el sol sobre todo a aquellos que nos pasamos muchas horas conduciendo en el coche y visto el año soleado que nos está tocando. ¿Quién le puede hacer un feo a unas buenas gafas?

Por cierto, si os dais prisa, aun estais a tiempo de conseguir un 50% de descuento en su Advent Calendar usando el código ''AGB'' o un 40% de descuento desde su instagram usando el código ''XMAS40''




Siguelos en su página web o en Instagram




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment