Evian by Alexander Wang

Hoy tocó último día de comprar para Reyes para mamá y tenía que ser en El Corte Inglés. Pues bien, iba yo tan tranquilo con mis detalles navideños de la sección de perfumería, cosmetica y la zona de Carolina Herrera cuando sentí la necesidad de recargar las pilas y como siempre que voy a El Corte Inglés no podía marcharme sin cantidades ingentes de Vitamin Well que por cierto, he de decir que a la hora de hacer deporte es de lo mejorcito que hay para cargarse las pilas. 


Pues bien, que iba yo tan tranquilo por la sección de bebidas del supermerdado de El Corte Inglés hasta que una botella de agua hizo que me detuviese en seco, no podía ser otra botella de agua que la de Evian. Por todos es sabido que Evian ya ha hecho diferentes colaboraciones en el mundo de la moda creando unos increibles diseños en sus botellas de agua como la de Jean Paul Gaultier, Elie Saab o Kenzo en el 2015. Evidentemente, no me pude resistir a comprarla.

Diseñada por Alexander Wang para Evian, su botella cuenta con dos diseños; uno de rayas negras y otro con rayas blancas con una impresión de código de barras y un diseño que a menudo utiliza en su ropa. Solo hay que recordar la fantastica colección que presento con la colaboración de H&M en el 2014 que enloqueció a todo el mundo.



Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment