Lightning Returns by Louis Vuitton

¡Muy buenos días a todos! A día de hoy, por todos era sabido que la nueva cara de Louis Vuitton iba a ser la de Lightning, pero lo que no podríamos imagirnarnos nunca era que esta iba incluso a ofrecer entrevistas a la prensa sobre su colaboración con el mundo de la moda.
























Para quienes no esten metidos en el mundo de los videojuegos, Lightning se ha convertido en uno de los personajes femeninos con mayor fama en la saga de Final Fantasy, no solo por su bellez sino también por su caracter y su furte carisma y personalidad. Dicho esto, a lo que ibamos...

Tan alto ha llegado Lightning que hasta el portal The Telegraph no se ha podido resistirse a hacerle una entrevista sobre sus inicios en el mundo de la moda en el que ella misma ha dicho que sentía cierta reticencia. Aquí os dejo la entrevista:

¿Es tu primera campaña? ¿Cómo se siente al ser parte de la "familia de la moda", junto con Jennifer Connelly, Michelle Williams, Alicia Vikander?

Están en un mundo completamente diferente. Como parte de la familia, tengo mucho que aprender para alcanzar a estas increibles mujeres que están a años luz de donde estoy yo.

Espero que algun día, nosotras podeamos compartir el mismo escenario, que los diferentes mundos puedan unirse. ¿Pero quién sabe? Tal vez eso suene demasiado ambicioso hasta para mi.

Afortunadamente, yo no soy alguien que se de por vencido. Una de mis fortalezas es la ''experiencia''. No suelo temer los retos y siempre termino lo que me propongo. Puedo enfrentarme a cualquier tipo de prueba y siempre me acuerdo de estas palabras:

''No es una cuestion de poder o no poder... Hay algunas cosas en la vida que simplemente hay que hacerlas''

¿Que piensas acerca de la vision de Nicolas Ghesquière y sus creaciones? ¿Se reconoce en ellas?

Aunque su estilo era nuevo para mí, en el momento en el que vi su colección ere como si me golpease un rayo. Yo sabía que con esto, la gente podría cambiar. Yo podría hacerlo.

Resulta que tenía razon. Su coleccion me llenó de serenidad y orgullo. Durante todo este tiempo, pensé que el único estilo que se podía adaptar a mi era el que reflejaba yo misma: fuerte y resistente. Pero estaba equivocada. Él cambió la forma en la que me veo. Tal vez me estoy dando cuenta de lo que quien soy realmente.

¿Qué se siente al ser un embajador de Louis Vuitton?

Mi ropa no era más que una armadura con la que mantenerse viva; ''vestirse'' era un concepto que nunca había tenido. Tal vez eso me convierta en la persona inapropiada como embajadora de la marca. Pero esta experiencia me ha abierto los ojos. La moda no es algo que te viene dado, se trata de tu propio gusto y tus propias decisiones. Se muestra la esencia de lo que eres y de los que te rodean.

Me hace sentir genial, es una sensación similar a cuando me adentro en tierras desconocidas. Es una emoción que yo, que me he enfrentado a infinidades de peligros nunca habia esperimentado. Louis Vuitton es una nueva aventura, una nueva fantasía de la que voy a disfrutar desde lo más profundo de mi corazón.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Actualmente estoy relajandome de un largo viaje. Mis días son pacíficos, que es lo que siempre he soñado. Espero que estos días duren mucho tiempo
  
Pero yo siempre estoy intentado mejorarme a mi misma. A veces tengo la tentación de poner mi vida en movimiento de nuevo y poner a prueba mis límites.

Un día, no tan lejano, voy a estar de nuevo en un mundo conflictivo. Pero no voy a ser la misma persona que era antes. Ahora voy a volver a mis orígenes, como una cinta de Moebius, seré una nueva yo que habré evolucionado.

Espero con ansias el día que nos volvamos a encontrar de nuevo. 

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment