¡Mascarilla Montagne Jeunesse!

Aquí estamos de nuevo. Hoy os voy a hablar de la Mascarilla de Peeling de Alga Negra de Montagne Jeunesse y es que el otro día como, aunque normalmente acostumbro comprar los productos de cosmética y perfumería en las droguerías o tiendas especializadas, véase Sephora  o El Corte Inglés, hay una crema que he de decir que siempre compro en ese supermercado al que tan poco me gusta ir, y es que en Mercadona, por lo menos en el que voy yo, el limpiador Hydra Energetic Xtreme Carbón Magnético de L'Oréal Men Expert sale bastante bien de precio.

Pues eso, que el otro día iba yo caminando por la sección de cosmética del Mercadona cuando de repente !DRAMA¡ la crema se había agotado. Como yo soy una persona a la que no le gusta salir de los sitios con las manos vacías, pues me acordé de que me había hablado maravillas de la gana de mascarillas Montagne Jeunesse y me decidía a comprar una de cada, pues por 1'40 euros y un poco de avena y semillas de lino doradas, pues tampoco se perdía gran cosa.


Pues bueno, cuando llegué a casa me leí el envoltorio, busqué alguna opinión en google y me decidí a usarla. Para los que no conozcan la marca Mentagne Jeunesse, decirles que es una marca que nace en Reino Unido en el 1985 y se comercializa en 82 países, todos sus productos tienen ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, que causan un impacto ambiental mínimo y no son testados en animales.

En este caso os voy a hablar de la Mascarilla de Peeling de Alga Negra que es la que empecé a consumir actualmente. Fabricada a base de Alga Laver negra recogidas en la costa de Gales y bayas de Espino Amarillo que son prensadas conjuntamente para elaborar la mascarilla, te ofrece una limpieza en profundidad y retira las impurezas de tu rostro.



La crema he de decir que aunque es una rutina détox semanal, desde la primera sesión ya empiezas a notar tu piel mucho más limpia y suave. En cuanto su modo de utilización, pues como la mayoría de las cremas, primero como con todas las cremas que vayas a aplicar en la cara es hacer una limpieza ya sea con agua o con agua y jabón para dejar toda la zona limpia y que el efecto de la crema sea mucho mayor.

Como pasa con la mayor parte de las cremas negra, y esta decir que es negra pero muy muy negra, siempre procuro utilizarlas a la noche. Uno porque las cremas de noche es cuando más efecto suelen hacer en la piel y dos, porque te libras de visitas inoportunas a las que abrirle con una mascarilla negra pegada en la cara, que tampoco es plato de buen gusto.



Una vez extendida la crema por toda la cara, toca dejarla hacer efecto durante unos 20/25 minutos con la piel relajada, podéis aprovechar para leer la Esquire, Vogue, Tendencias o simplemente escuchando vuestro artista favorito en Spotify, a medida que vais notando como vuestra piel va estirándose y quedando tan firme que llegan un punto en el que te cuesta gesticular y hasta mover la boca.

Por último ya solo queda despegar toda la mascarilla de la cara y ver como cada uno de los puntos negros o impurezas de la piel van quedando pegados en el interior de la mascarilla dejando desde el primer momento la piel limpia y suave. Finalmente yo acostumbro a echar una capa de Hydro Energetic en la piel para dejarla todavía mucho más suave.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment