CK 2 Frescura urbana y eléctrica!

¡Buenos días a todos! Hace unos días me seleccionaron para colaborar en un proyecto de la mano de trnd con la marca Calvin Klein, para dar a conocer su nueva y revolucionaria fragancia, CK2.


Aunque parece mentira, ya han pasado 20 años desde que Calvin Klein revolucionó el mundo de las colonias y perfumes con el lanzamiento de CK One, convirtiéndose así en el perfume unisex más vendido del mundo, generando la friolera de más de 5 millones de dolares en su primera semana en el mercado. Parece que con CK 2 está siguiendo el mismo camino o por lo menos a mí, fiel a la marca en cuanto a perfumería se refiere, me ha convencido.


Con una fragancia fresca, urbana y eléctrica, Calvin Klein vuelve a revolucionar el mundo de las fragancias y la verdad ya solo con la presentación y el envase lo ha logrado con creces, pues su envase con una estética minimalista a la que nos tiene acostumbrados la marca, hace que la colonia ya sea atractiva solamente al mirarla aún sin ni siquiera llegar a probarla y lo que es más importante, diferenciándola de todas las marcas de perfumes que prácticamente existen en el mercado.


La propia marca en cuestión define el envase como un frasco futurista y sin género en línea con la fragancia donde se refleja la innovación de la tecnología que actualmente nos rodea y lo que es más importante, el vínculo entre dos personas que encajan a la perfección. 


Destinada a un sector de la población joven, CK2 por lo que pude comprobar con amigos y algunos familiares es una colonia que gusta tanto a jovenes como a adultos, recordemos que a día de hoy han pasado 20 años desde CK One y la que fue una colonia destinada a un sector joven, sigue siendo utilizada por aquellos adolescentes que ahora rondan los 40 o 50 años. La típica colonia que le robabas a tus padres del armario cuando eras un crío y que a día de hoy son ellos los que te la vienen a pedir a tu cuarto.


La fragancia, se caracteriza por la fusión de dos aromas característicos: la esencia fresca y urbana compuesta por wasabi, flores de violeta y adoquines húmedos hace que nos aporte un toque especiado, suave y mineral; que junto con el calor y el magnetismo del incienso, vetiver y la madera de sándalo hace que su aroma sea duradero, cremoso y amaderado.

Como resumen y para ir terminando, CK 2 es una fragancia que llega con ganas y energía de revolucionar el sector con unas características concretas:

  • Una fragancia unisex como su predecesora CK One.
  • Una combinación de aromas frescos y urbanos con toques cálidos y eléctricos.
  • Aroma a wasabi, violetas, adoquín húmedo, incienso, vetiver y madera de sándalo.

Y ahora ya podéis ir corriendo a haceros con vuestro bote de CK2 disponible en 100, 50 y 30ml.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment