FUJIFILM instax mini 8

Buenas a todos, esta última semana he estado algo ausente, y es que entre que empecé el gimnasio y me surgieron algunos quehaceres en el mundo de la fotografía y el senderismo, no he tenido tiempo para sentarme ni un minuto delante del ordenador a escribir en la página...

Hoy de la mano de FUJIFILM y Correos España, os traigo este maravilloso regalo que me hicieron, y es que este mes pasado, me entró el mono de comprarme una camara instantánea y estuve como loco buscando por los anticuarios y tiendas de segunda mano intentando conseguir una Polaroid Supercolor 635, quién me diría a mi, que una semana despues de mi fracasada busqueda, caería en mis manos una cámara de fotos tan maravillosa como esta de Fujifilm!



Hoy os dejaré con una breve presentación de la cámara, pues como ya os dije, me ha llegado hoy y todavía no la he estrenado, pero para la semana que viene, os haré un breve análisis de la instax mini 8 y una critica de los mejores y peores aspectos de la cámara.


Con un diseño bonito y compacto, la instax mini 8 que en principio estaba disponible solamente en 5 colores, negro, amarillo, azul, blanco y rosa; ha anadido el morado y frambuesa a la colección. A mi, aunque soy bastante fan del negro y el azul, me ha tocado el color amarillo, pero he de decir que es una preciosidad igualmente.

La camara, es bastante sencilla tanto para aquellos que estén familiarizados con la fotografía, como para los que son novatos y principiantes en este mundo. Pues aunque el control de exposición de la cámara es manual, en todo momento viene indicado en la parte superior del objetivo con un LED luminoso que nos indica en la posición que debe de estar para que las fotos salgan siempre perfectas. !OJO¡ Estad muy atentos a esto, pues las fotos no es que sean relativamente baratas como para que salgan con una mala exposición.


En cuato a las fotografías, tener en cuenta que al tratarse de una cámara instantánea, el precio de los recambios siempre se dispara, así que a continuación os dejo una comparativa de precios de los recambios, que en mi opinión, es recomendable comprar el pack X2 que siemrpe sale mucho más económico.

En la Web de FUJIFILM, podréis encontrar el pack 2 X 10 EXP por el precio de 19,44 euros, si sois a los que les gusta la seguridad de comprar en la página oficial de la marca.

Por otro lado, en Amazon.es, podreis encontrar el mismo pack anterior por el precio de 15,81 euros con la seguridad que ofrece siempre Amazon y si sois premium como yo, con la ventaja de tenerlo en casa mañana por la mañana.

Y por otro lado, si sois fans de comprar en Aliexpress, podreis encontrar el pack anterior por el módico precio de 14,50 euros y aún por encima pudiendo elegir el envio por Correos Economy, eso si, tendréis que esperar entre 7-14 días para poder sacar vuestras maravillosas fotos.


Muchas gracias a todos por leerme y por vuestro apoyo. Si quereis podeis dejarme comentarios en la entrada o enviarme vuestras dudas a mi correo personal en la página de contacto. Muchas gracias y mi mayor agradecimiento a FUJIFILM y a Correos por este estupendo regalazo!

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment