Karrimor Sport!

Si hay una cosa que odio del verano, es la maldita operación verano y el gimnasio, que gracias a Dios teniéndolo en casa ni falta hace tener que desplazarme y hacer colas para usar las insoportables máquinas. No se si os lo había dicho, y para quien no lo sepa, hace unos meses estuve muy enfermo debido a mis alérgias alimentarias que ni los médicos sabían que tenia y me causaban entre otros males: dolor de estomago, fatiga, migrañas (que aun las sigo teniendo), cansancio generalizado y sobre todo, un insoportable dolor de pecho, que aun a veces me da la lata... Pero bueno, a lo que ibamos, que después de unos meses alejado del deporte, hace un mes he vuelto con ganas y motivación para ponerme fino fino para el verano.


Como la mayoría de la gente, yo también tengo mis principales marcas de ropa de deporte favoritas, sobre todo a la hora de salir a hacer deporte a la calle, y es que en días soleados como el de hoy y ayer, Asics y Karrimor son mi predilección.



Para los que no conozcais Karrimor, es una marca de ropa de deporte británica fundada en 1946 y que actualmente esta volviendo a resurgir de sus cenizas gracias a SportsDirect, que se hizo con la marca allá por el año 2004.

Muchos de sus productos frutos de años de trabajo e innovación, han marcado un antes y un después en la industria deportaiva, sobre todo en cuanto a ropa de alpinismo se refiere, pues tanto su mochila Haston Alpiniste como sus Karrimor Sport Boots, fueron de los productos más famosos de la marca por incluir materiales ligeros en su fabricación tanto en los años 70 como 80.

Y aunque actualmente la marca Karrimor se usa esencialmente como reclamo comercial, Sports Direct continua vendiendo sus productos en sus tiendas y a travez de su web, aunque actualmente su ropa se fabrica en China.


 
Pese a todo lo anterior, Karrimor sigue manteniendo los valores y la calidad de sus productos y la verdad es que los diseños son bastante atractivos y lo más importante a la hora de salir a hacer deporte es que su sistema reflectante es bastante bueno, que aunque yo no soy muy de ir a hacer running nocturno, siempre es importante ver y que te vean, aunque hagas deporte sobre la acera.

Dicho esto, y como no quiero aburriros con una entrada muy larga, deciros que Sports Direct es una compañia británica especializada en ropa y moda deportiva que tiene una gran competencia de precios en comparación con otras cadenas deportivas que si operan en españa. Pero otro día ya os hablaré de ella con más detenimiento. 




Ropa Deportiva: Karrimor
Calzado: Onitsuka Tiger by Asics
Reloj: Calgary
Pulsera Deportiva: Xiaomi MiBand

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment