¡Nueva Sección de Coleccionismo!

Siempre tuve muchas ganas de hacer un blog sobre unboxings de videojuegos, pero lamentablemente mi conexión a internet ''mierder'' que tengo no me lo permite... Es lo que tiene vivir en el rural gallego, que pagas lo mismo que los que viven en el centro, pero a tu casa no te llega ni un mega de velocidad, así que, aprovechando que tengo este blog y un montón de ediciones coleccionista de videojuegos pillando polvo, vamos a empezar una nueva sección recordando aquellas nuevas y viejas glorias que todos, o muchos jugones tenemos decorando en nuestra habitación.

La verdad es que iba a empezar esta sección con uno de mis juegos favoritos de la Xbox 360 que es Alan Wake, y aunque si bien, su edición coleccionista no es muy llamativa, si que la guardo con gran aprecio y cariño. Pero con motivo del nuevo tráiler de BioShock: The Collection, creo que esta sección se la merecía una de las grandes sagas de la pasada generación de consolas, una saga con aires Art Déco titulada Bioshock.


 Aunque bien es cierto que la primera entrega de Bioshock tuvo una edición coleccionista muy muy buena, con su steelbook oxidado, la banda sonora original del videojuego y la figura del Big Daddy como protagonista estrella de la saga, tengo que decir que a mi una de las que más me cautivó de esta saga es la del Bioshock 2, una edición coleccionista perfectamente cuidada y por unos escasos 75 euros, si mal no recuerdo.


La edición coleccionista de Bioshock 2 se compone de:

  • El videojuego de BioShock 2 (evidentemente).
  • Un libro de arte de 164 páginas con contenido Art Déco totalmente en castellano y con tapa dura bajo el título de ''Deco Evolution - The Art of BioShock 2''.
  •  Un disco de vinilo con la música de la primera entrega de BioShock e información sobre el mismo.
  • Un CD con la banda sonora original de BioShock 2.
  • Una caja increíblemente cuidada con detalles Art Déco y estampada con uno de los motivos más característicos de la entrega.
  • Y por último, 3 láminas decorativas A3 con algunos de los carteles publicitarios de la ciudad.






En definitiva, la edición coleccionista de BioShock 2 es una de esas ediciones coleccionista que sin recurrir a grandes figuras como nos tienen acostumbrados algunas grandes compañías, hacen que te enamores de ella desde el momento en el que la tienes entre tus manos. Una de esas joyas de 2K Games que todo aficionado al coleccionismo merece tener en su habitación.

PD: los pósters evidentemente, están decorando las paredes de la habitación.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment