¡GAP por fin llega a Vigo!

Bueno bueno, a muchos ya se que os parecerá una tontería esta entrada, pero si hay alguien de Galicia leyéndome por aquí, y más de Pontevedra, sabrá lo difícil que es conseguir muchas veces la ropa que queremos sin tener que recurrir a internet.


Es el caso de GAP, bien es cierto que si que puedes conseguir la ropa de esta firma y que no es una cosa tan loca y complicada, pero que abran su propia tienda en El Corte Inglés de Vigo, siempre es una buena noticia para todos a los que nos gusta disfrutar de la amabilidad, el buen servicio, la moda y sobre todo de la tarjeta de El Corte Inglés.

Pues bien, os explico. Hoy, estaba yo en casa aburrido y sin poder ir a la playa (tengo anginas, tos y unas migrañas terribles) y me entro esa ansiedad que nos entra a muchas personas cuando ya no nos quedan cosas que hacer. Tanta, que me dije a mi mismo que era hora de derrochar un poco de dinero y darme un capricho comprando en internet. En fin, que me fui a la tienda online de GAP.

No buscaba nada en concreto, bueno, en realidad si, la mítica sudadera de GAP en color amarillo que sale tantas y tantas veces en una serie japonesa de Fuji TV en colaboración con Netflix llamada Good Morning Call.



Pero una vez dentro me dije a mi mismo ''vamos a hacer una buena acción'' y fui directamente a su colección GAP(red) buscando algo que me entrase por los ojos. Había una sudadera roja muy guapa, una cazadora aviador que se me salía de presupuesto y una camiseta de la que me enamore. Os dejo en enlace en la imagen que tenéis a continuación.

GAP INSPI(RED)

Pues eso, que voy a comprar la camiseta a un precio de 19,95 euros más los 4 euros de gastos de envío que te cobran en compras inferiores a 50 euros y justo cuando acabo de finalizar la compra, abro instagram y me encuentro con esto.

Un vídeo publicado por El Corte Inglés (@elcorteingles) el

El Corte Inglés de Vigo me sorprende con este video de instagram diciendo que la firma GAP llega a la planta joven de sus grandes almacenes, algo que muchos llevábamos esperando desde hace algún tiempo.


Pues eso, que hoy no os puedo poner fotos, pero mañana a la mañana seguro me paso, os digo un poco lo que vi, lo que hay y si me dejan (tema de sacar fotos en El Corte Inglés de Vigo que se ponen a veces un poco pesados) pues comparto algunas fotos con vosotros.





Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment