Asus ZenPower 10050mAh

Asus adictos y Asus adictas, hoy os voy a hablar un poco del nuevo regalo que Asus España me ha enviado a casa, y es que después de su ZenFone Max con batería casi ilimitada, van estos y me regalan la Asus ZenPower de 10050mAh para que a mi ZenFone Max ya no se le acabe nunca jamás la batería.

Voy a ser breve. Con un tamaño de una tarjeta de una tarjeta de crédito y un peso de 215 gramos, la ZenPower de ASUS es uno de los tantos y tan exitosos dispositivos ideales para alargar la batería de cualquier dispositivo inteligente o smartphone.


Con una apariencia similar a la de la Xiaomi Mi Power Bank y tan solo una diferencia de 350mAh con respecto a la anterior, la Asus Zen Power tiene la potencia suficiente para cargar por completo hasta 4 veces cualquier smartphone con una capacidad de 1500mAh, y 3, 2'5 y 2 veces smartphones de 2000, 2500 y 3000mAh.


A todo esto, también hay que añadir que también es capaz de cargar tabletas con capacidad de 4000, 4500 y 5000mAh hasta 1'5, 1'2 y 1 vez respectivamente.


 En cuanto a su diseño, estamos hablando de un chasis hecho totalmente en aluminio y aunque si es cierto que es bastante resistente y ergonómico, no debemos de olvidarnos de que aunque su diseño Zen es de lujo, eso no lo exime de que se llene de arañazos cuando lo tengamos dentro de nuestra mochila o bolso.


Otras de sus características es su puerto USB y sus indicadores LED para recordarnos cuantas cargas nos quedan o si necesitamos recargar la batería. En conclusión, la Asus ZenPower es una de esas power banks de alta calidad, un buen gusto estético y un acabado que le da un aspecto de lujo único.

Y recordad que podéis haceros con ella en todos los colores desde Amazon.es, aunque yo personalmente os recomiendo el azul del enlace que os dejo a continuación con opción Premium.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment