Galicia, Inditex y Brooklyn Beckham

Ya conocido por todos a nivel mundial, Amancio Ortega, dueño de Inditex ha vuelto a poner a Galicia en el punto de mira a nivel internacional. Y es que el hijo mayor de los Beckham ha sido fichado por el creador de Inditex para impulsar Pull&Bear, la marca más juvenil de la compañía.


Brooklyn que visitara Narón el próximo 22 de septiembre, lugar donde se encuentra uno de los centros logísticos ecoeficientes de Pull&Bear. La Pull&Bear House, el corazón de la marca donde se crean las colecciones, tiendas escaparates y la encargada de respaldar un proyecto de integración sociolaborar de personas con discapacidad física o intelectual, es una de las nuevas plantas concebidas para integrarse en el entorno natural, reducir y hacer un consumo eficiente del agua, la energía y la calidad medioambiental, será abierta esta vez al publico de la mano del hijo de los Beckham, amante de la fotografía que esta vez se pondrá delante del objetivo para ser la nueva imagen de la marca.


Bajo el eslogan ''Jump Barriers and be in the right place'' Brooklyn que comparte valores muy similares a los de la marca, dará la bienvenida a todos los que han ayudado al éxito de un apasionante proyecto que ya cumple 25 años.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment