Rila Fukushima: Comic Con Portugal 2016

¡Muy buenas a todos de nuevo! Esta semana he estado he estado un poco liado con temas médicos y por eso no he podido publicar, pero esta semana espero volver a poner ''a full'' con el blog de nuevo. Esta semana estoy muy modo asiático y me ha vuelto a dar la vena por todo lo relacionado con el tema oriental.

Como ya sabréis, y si no lo sabéis os lo vuelvo a repetir, una de mis actrices favoritas por siempre jamás es Zhang Ziyi, pero dentro de ese mundillo de películas, doramas, k-dramas y modelos y actrices asiáticas hoy os vengo a hablar de Rila Fukushima pero muy así por encima, pues tanto al final de esta entrada como ahora a continuación, os voy a dejar un enlace a un blog nuevo de cine pero con entradas muy muy pero que muy completitas: 


http://venadecine.com/

Rila Fukushima nació en Kyushu, la tercera isla más grande del archipiélago de Japón y una de las zonas con la esperanza de vida más longeva del mundo, de ahí que comúnmente se le denomine como isla de la longevidad.

Aunque nacion en Kyushu, Rila creció en la ciudad de Tokio y ya desde muy pequeña siempre estuvo interesada en todo lo relativo al mundo de la moda y las supermodelos y aunque era una notable gimnasta y una gran seguidora de Claudia Schiffer, Rila no creía tener el físico necesario para formar parte del sector.


Rila, que era consciente de tener un físico poco convencional e incluso llegó a soñar con representar a Japón en los Juegos Olímpicos, no sabía que un golpe de suerte llegaría a su vida y aunque ella aspiraba a ser una agente de modelos, una agencia de Tokyo se fijó en ella y decidió contratarla para desfilar y así fue como empezó a triunfar en el mundo de la publicidad y el videoclip trabajando con multitud de etiquetas, marcas y hasta con grandes del mundo de la música como Lenny Kravitz.



Fue ya en el 2010 cuando debuta como actriz en un cortometraje titulado Karma: A Very Twisted Love Story para ya en el 2013 pasar a grandes producciones como Lobezno Inmortal, Juego de Tronos, Arrow y la tan esperada Ghost in the Shell.

Aquí os dejo el tráiler de su primer debut en el en el cortometraje Karma: A Very Twisted Love Story



Si queréis más información recordad que tener más información en Vena de Cine y en la página web de la Comic Con Portugal

 

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment